Reformas integrales baños
En Zentro Interiorismo realizamos reformas integrales de baños. Nuestros proyectos son únicos y personalizados para cada cliente, diseñamos baños para todos los gustos. Y para todos los presupuestos.
Materiales y acabados de gran calidad, junto con una distribución idónea del espacio, harán que puedas disfrutar de un baño moderno y funcional. Sabemos lo importante que es que el baño sea un lugar en el que poder relajarse o arreglarse con comodidad para empezar el día. Y queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños.
¿Cuánto se tarda en hacer una reforma de un baño?
La duración de una reforma de baño puede variar mucho de un baño a otro. Cada proyecto, y su complejidad, son distintas. Y por lo tanto, la reforma puede durar desde uno o dos días si se trata de una renovación sencilla, a varias semanas si es una gran reforma.
Si se trata de una reforma básica como pintar, techo o paredes, y por ejemplo sustituir algún azulejo roto, o cambiar los muebles, puede durar un solo día. O por ejemplo también suele ser rápido el cambio de bañera por una ducha, si todo va bien puede tardarse un par de días
Si el nivel de complejidad va subiendo y hay que cambiar azulejos, fontanería, electricidad, etc., se pueden tardar varios días. Y si hablamos de un baño que requiere cambios estructurales, instalación eléctrica, trabajos de fontanería, colocación de muebles a medida, y decoración, entre otros, el tiempo para hacer la reforma aumenta y esta puede durar una semana o más días.
Por eso es tan importante planificar la reforma y dejarse guiar por profesionales con experiencia. Si vas a reformar el baño y quieres una estimación más precisa del tiempo que se tardará, cuéntanos tu proyecto y te daremos información más precisa.
¿Qué incluye la reforma de un baño?
Depende de las necesidades del propietario y del espacio. Hay quien necesita cambiar la bañera por plato de ducha, renovar todo el espacio incluidos muebles, azulejos y saneamientos. Hay tantos tipos de reformas de baños como hogares. Y nosotras podemos ayudarte a conseguir que tu baño se adapte a ti y a tu día a día.
El baño es la zona del hogar en la que desconectamos del día con una ducha o baño relajante. Donde nos cuidamos y mimamos, y por eso, tiene que ser un espacio cómodo y funcional a la vez que con un alto nivel de estética.
Para que te hagas una idea, la reforma integral de un baño puede incluir la demolición, preparación y colocación de azulejos para paredes y suelo. El reemplazo y actualización de tuberías, grifería, sanitarios, bañera o ducha. La instalación eléctrica si se desea añadir o modificar puntos de luz, enchufes o toalleros eléctricos. La inclusión al baño de un sistema de ventilación para evitar problemas de humedad en el baño, la pintura del techo y paredes, el aislamiento para reducir ruido, evitar humedades y mejorar la eficiencia energética. Y por último, el diseño de muebles de baño a medida y la decoración del baño.