Reformas integrales cocinas

Si estás aquí ya estás más cerca de tener la cocina de tus sueños

Si tu cocina no es todo lo cómoda y bonita que deseas, una reforma integral es la solución. Disfruta de una cocina moderna, abierta al salón o independiente, con materiales y mobiliario de calidad. Se va a convertir en tu estancia favorita de la casa.

La cocina es el corazón del hogar. Es donde más tiempo solemos pasar, y donde nos reunimos para el desayuno, la comida o la cena. Donde preparamos nuestras mejores recetas para compartir con los nuestros, donde charlamos, donde hacemos vida.

Y por eso, para la mayoría de hogares, adquiere tal protagonismo que una reforma integral se vuelve necesaria para adaptarla y que sea funcional. Sobre todo si la cocina ya tiene muchos años, o es incómoda y no cumple con las necesidades de sus usuarios.

Reformas integrales cocinas
¿Por qué optar por una reforma integral de cocina?
Si te sientes identificado con alguna de estas razones, contacta con nuestro equipo:

Mejora de la funcionalidad: las cocinas antiguas pueden tener distribuciones ineficientes y falta de espacio de almacenamiento. Una reforma puede permitir la reorganización del espacio para mejorar la ergonomía y la accesibilidad, facilitando así las tareas culinarias diarias.

Estética y diseño: el aspecto visual de la cocina es otro factor importante. Cambiar los acabados, como los muebles, las encimeras, los azulejos y la iluminación, puede transformar completamente el aspecto de la cocina y adaptarlo a los gustos personales y las tendencias de diseño actuales.
Ahorro de energía: la incorporación de electrodomésticos y sistemas de iluminación energéticamente eficientes reduce los costes de energía a largo plazo y también contribuye al cuidado del medio ambiente.
Actualización de electrodomésticos y tecnología: los avances en tecnología han llevado a la creación de electrodomésticos más eficientes y funcionales. Una reforma de cocina brinda la oportunidad de incorporar equipos modernos que pueden hacer que cocinar sea más fácil y agradable.
Incremento del valor de la propiedad: una cocina renovada y atractiva puede aumentar bastante el valor de una vivienda. Esto es especialmente importante si estás considerando vender la propiedad en el futuro.
Espacio para el entretenimiento: muchas personas utilizan sus cocinas como espacios de entretenimiento. Una reforma puede crear áreas más amplias y cómodas para recibir invitados y compartir momentos especiales. Por ejemplo, el concepto de cocina integrada en el salón, puede ser lo que necesitas si te encanta cocinar y estar con amigos y en familia al mismo tiempo.

Reformas cocinas sin obras

¿Quieres poner una isla de cocina?, ¿Renovar los muebles sin hacer obra?, ¿Cambiar el estilo de tu cocina sin cambiar los azulejos ni el suelo? En Zentro Interiorismo podemos ayudarte. Nos adaptamos a las necesidades de cada caso, y podemos conseguir una cocina nueva sin tener que hacer obras.

Hay infinitas posibilidades para realizar reformas de cocinas sin obras. Por ejemplo:
¿Te ayudamos? Confía en nuestro equipo para dar un cambio a tu cocina sin tener que hacer obras. Queremos saber qué necesitas, escucharte, y diseñar un proyecto personalizado para que tu cocina dé un gran cambio.

Precio de reformar una cocina

zentro interiorismo reformas integrales cocinas 01

Cada cliente, y cada cocina, tienen unas necesidades específicas. Por eso no podemos darte un precio sin saber cuáles son. Pero si contactas con nosotros y nos cuentas qué tienes en mente, te daremos un presupuesto ajustado.

Y es que en el precio de la reforma influye no solo el tamaño de la cocina como es lógico, sino también, la calidad de los materiales, el alcance de la reforma, la mano de obra de los profesionales, los acabados y detalles, entre otros aspectos.

Mientras, lo que sí podemos contarte son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta para la reforma de cocina.

El primero de ellos es la planificación de la obra. Hay que definir cuáles son tus objetivos y necesidades para la nueva cocina. Y considerar la distribución del espacio, la selección de los materiales, el estilo deseado… Una vez definidos estos puntos, empezamos con el diseño y gracias a las tecnologías actuales podrás ver cómo quedará tu cocina nueva. Contamos con programas de diseño en 3D para que visualices cuál será el resultado.

Cuando apruebes el diseño y todo esté a tu gusto, te daremos un presupuesto personalizado. Y con su aprobación, llegará el momento de empezar el proceso de reforma. Durante esta etapa irás viendo avances, y en menos de lo que esperas, podrás estrenar tu nueva cocina.