Reformas integrales para viviendas
Te ayudamos a cambiar por completo tu espacio para que se adapte a tus necesidades.
Sentir que tu hogar se identifica contigo es lo que necesitas para vivir feliz en él. El espacio y cómo está diseñado influye en nuestro día a día, en nuestras emociones.
Por eso, desde Zentro Interiorismo, queremos ayudarte con un proyecto a tu medida.
¿Qué entra en una reforma integral de una vivienda?
En la reforma integral de una vivienda entran todas las estancias. Las habitaciones, los baños, la cocina, el salón, la terraza o el jardín, los pasillos… Está implicado todo el espacio.
Con nuestras reformas lo que conseguimos es aprovechar al máximo la vivienda, modernizarla tanto estética como técnicamente, que sea funcional y tenga un estilo personalizado.
Este tipo de obra se suele realizar cuando hay un deterioro de la vivienda, para poder habitarla de nuevo en óptimas condiciones.
Porque con el paso del tiempo en los materiales, la estructura, etc., pueden aparecer desperfectos. Y además por cuestiones de estética, distribución, y diseño.
En la reforma integral se rediseña cada zona de la vivienda para adaptarla a sus propietarios.
¿Qué se incluye en una reforma integral?
Una reforma integral es un proceso en el cual se realizan cambios profundos y completos en una vivienda. El objetivo es modernizar, actualizar y mejorar tanto su estética como su funcionalidad.
Y abarca una amplia gama de aspectos, desde cambios estructurales hasta renovaciones estéticas y actualizaciones técnicas. Aunque el estado y las necesidades de cada vivienda, y de cada cliente, son distintas, estos son los puntos más habituales que forman parte de una reforma integral.
Diseño y Planificación: antes de comenzar cualquier trabajo físico, es importante tener un plan sólido. Esto implica definir los objetivos de la reforma, establecer un presupuesto, diseñar los cambios a realizar y determinar el cronograma de ejecución de obra.